3.15.2017

#TopThree14 - Libros de Albert Espinosa


Hola a todos, soy Agus. Hoy atraigo otro Top three. Para este TOP elegí mostrarles mis 3 libros favoritos de mi autor favorito, Albert Espinosa.

1- Brújulas que buscan sonrisas perdidas



"Jamás nos mentiremos… Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero… En este mundo mucha gente es falsa… Las mentiras te rodean… Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho… Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad…"



2. El mundo azul




“Cuando alguien no te entienda, dile: no importa, ama mi caos. El caos es lo que te hace diferente, lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies, cuando en realidad tienes que amarlo. Y no solo eso, después de amarlo, tienes que agrandarlo.”




3. El mundo amarillo



Los amarillos son las personas que dan sentido a nuestra vida que se sitúan entre el amor y la amistad.




1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo :)
    No he leído nada de este autor así que lo tendré en cuenta.
    Besos desde novelasqueapsionan.blogspot.com

    ResponderEliminar