3.04.2017

Agus recomienda #1


¡Hola! Bienvenidos a una nueva sección, donde subiré recomendaciones de algo que me guste y quiera compartir con ustedes (por supuesto que no hay libros entre esas recomendaciones, para eso están las reseñas)






Es un youtuber español. En su canal podrán encontrar tags, vlogs, canciones originales, covers y algún que otro tutorial. Además hace poco llegó a los 100.000 suscriptores y ¡Hace un año festejaba los 30.000!



Disco: Divide.


Hace 2 días Ed Sheeran sacó nuevo material, quería recomendarles una canción, pero es que el disco es recomendable en su totalidad, enamora desde la primera hasta la última canción. Por el momento mis favoritas son Shape of you, Happier y Barcelona (btw, en la última canta un poco en español)

Película: La teoría del todo.


      














Todos conocemos quien es Stephen Hawking, esta película cuenta parte de su vida y de cómo conoció a una de sus ex esposas Jane Wilde. Es una de mis pelis favoritas y no podía faltar en la primer entrada de “Recomendaciones”. El oscar a Eddie Redmayne como mejor actor lo tiene muy merecido, su papel en esta película y su parecido al joven Hawking es íncreible.


Serie: Friends

















Este es un clásico. La serie consta de 10 temporadas de 24/25 capítulos de no más de 25 minutos, exceptuando el último. La serie cuenta la vida de 6 amigos que viven New york que deben enfrentarse a la vida diaria y lo que esto conlleva (amoríos, trabajos, amigos, familiares, fallecimientos, nacimientos, etc.).

5 comentarios:

  1. Hola!

    Te avisamos de que, si te apetece hacerlo, te hemos nominado a un book tag. Puedes ver en que consiste en nuestra última entrada en el blog. :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Agus! Me encantaron tus recomendaciones, a el youtuber y el disco no los conocía y la película y la serie si♥ ¡Soy muy fanática de Friends! Me vi todas las temporadas, los amo.

    Paso a comentarte que te taggue, asi que te dejo el link: http://elrincondejazc.blogspot.com.ar/2017/03/tag-under-200.html

    Espero que puedas hacerlo♥ Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola! Divide lo escuché hoy y terminé enamorada. Aunque era lo que esperaba de un disco de Ed<333 La teoría del todo es de mis películas favoritas, la actuación de Eddie Redmayne es excepcional y me llego al corazón, realmente es preciosa.
    Muchísimas gracias por tus recomendaciones, me encantaron ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un disco muy adictivo, lo tengo en bucle en Spotify jajajaja Estoy muy de acuerdo con lo que dijiste de La teoría del todo, me encanta. Gracias a vos por comentar :) Saludos

      Eliminar