1.06.2017

Booktag: Ed Sheeran



Hola a todos, soy Agus. Hoy les traigo un booktag que me encanta, y es el booktag Ed Sheeran. Consiste en relacionar canciones de Ed con libros. 



Give me love
Un autor que quieres probar

Laura Gallego, escuché muchas cosas buenas sobre esta autora y todavía no pude darle una oportunidad.





Kiss me
Un libro del cual te guste mucho la portada.

Mil lugares donde encontrarte, ese libro me entro por los ojos y quiero leerlo ya.





I'm a mess
Un libro que creas que fue un error leer.
Ciudades de papel, debo admitir que lo leí solamente por la película y no sé si eso influyó pero no llegue a engancharme con la historia.





Sing 
Un libro de una temática que normalmente no te gusta, pero ese te gustó.

No sabría que responder en esta.





Thinking out loud
Un libro del que no puedas parar de hablar.

Harry Potter, sorry not sorry.





Lego House
Un personaje del cual te disfrazarías.

America Singer.



One
Un libro que sea único para ti.

Brújulas que buscan sonrisas perdidas, mi libro favorito de mi autor favorito.





Photograph
Un libro que ves por todos lados y deseas tenerlo.

Two boys kissing de David Levithan.





Afire love
Una saga que adores con todo tu corazón.

La saga Play (Play, Show y Live) fue amor a primeras lineas con esta historia.




So
Un libro que no muchas personas conoce pero a ti te encanta.

Cada día de David Levithan, mi meta en la vida es que todos mis conocidos (lectores) lean ese libro.




All of the stars
Un libro del cual tengas muy buenos recuerdos

El mundo amarillo, me recuerda mis momentos de fanatismo por la serie "Pulseras rojas" y todas las personas maravillosas que conocí.


Tenerife sea
Un libro con una portada blanca.

El principito, o al menos la portada más común.



This 
El primer libro de una saga que más te agrada.

La selección de Kiera Cass.



Runaway
Un libro que apenas salió a la venta corriste a comprarlo.

El mundo azul, haría eso con cualquier libro que escriba Albert Espinosa.




The team A
Un libro que no te canses de leer.
Los ojos del perro siberiano, me gusta ser masoquista(?




Bloodstream
Un libro que te hizo ir a 100 por hora.

Leal, maldita Veronica Roth, eramos tan felices... Bueno en realidad no, porque en ese libro no te importaron los sentimientos de los fans. 







3 comentarios:

  1. ¡OMG! AMO CON TODAS MIS FUERZAS A ED SHEERAN AAHHHHHHH(gritito agudo de emoción jaja)
    Me encantó esta entrada!! Coincido 100% con vos en lo de Veronica Roth (desgraciada nos destruyó el corazón jaja)
    venía para avisarte que te nominé al TAG BEST BLOG.
    Te dejo el link a la entrada del blog así te podés informar mejor: http://tecitodelibros.blogspot.com.ar/2017/01/tag-best-blog.html
    Besos
    Ro de Té de libros

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cabecera de tu blog, es preciosa.
    Y luego decirte, que Laura Gallego también es una de mis autoras pendientes, creo que coincidimos, te he dejado en la ini mi blog. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, tengo demasiadas ganas de leerla. Ya me paso por tu blog 😊

      Eliminar